Propuestas divertidas para regalarle a mamá en su día.

0
1026

Los hoteles más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, abren sus puertas para la celebración de un día especial. Las propuestas son muy variadas y pensadas para toda clase de bolsillos.

Dicen que el día de la madre es todos los días. Sin embargo un agasajo una vez al año por el reconocimiento a su labor cotidiana no viene mal .Para ello, los hoteles de la Ciudad de Buenos Aires, tienen previsto actividades espaciales con sesiones de masajes spa y una gastronomía especial.

Te presentamos una lista para que puedas seleccionar la que más te convenga. Precios? desde 800.
Si queres almorzar afuera con mamá, el InterContinental Buenos Aires, te espera este domingo con una gran variedad de comidas desde parrillas a pastas con la exquisitez de bebidas de todo tipo.

Para los más cotizados, el Hilton Buenos Aires organizó una jornada con menú especial a cargo de especialistas gastronómicos exclusivos del complejo. Se realizarán sorteos de importantes premios para las madres presentes.

El prestigioso heraton Buenos Aires, preparo una simple jornada accesible a los bolsillos de tan solo $490 con una entrada especial de comidas mediterráneas y una variada combinación de postres a elección.

Si te gustan el pescado, el Melia Buenos Aires te propone  sushi, green bar, ensaladas especiales, quesos y fiambres nacionales y opciones de platos.

Para quienes deseen un lugar más alejado del ruidoso centro metropolitano, el Sheraton Pilar también hace su oferta. Desde asado de tira hasta hongos e higos confitados. La más amplia variación gastronómica a precios no superiores a $900.

También, siguiendo esta línea de tranquilidad y lugares distantes el Sofitel La Reserva Cardales, ubicado a unos 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece estadía completa con la inclusión de shows y los mejores vinos para el brindis.

Estas son algunas de las variadas ofertas que ofrecen los hoteles más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires.

También podes acceder a mayor información ingresando en las website de los hoteles, donde encontrarás precios y promociones espaciales ajustables a todos los bolsillos.

Cada uno de ellos ofrece show en vivo y regalos sorpresas para las madres que son agasajadas en el lugar. Estos van desde el regalo de un día de Spa,, masajes corporales o esencias especiales para cada una de ellas.